Micro-Aeroabrasión

 

Limpieza de fachadas y mobiliario urbano en Soria y Segovia

Limpieza de todo tipo de suelos, aceras, plazas, patios, fachadas, monumentos… mediante técnicas de lavado a presión e hidroarenado

Algunos materiales llamados “libres de mantenimiento” son los que por acción de la polución se vuelven sucios y feos. Estas superficies no pueden ser pintadas. Si se deja que la suciedad persista puede llegar a su deterioro con los consiguientes peligros para los vecinos. Es el caso de las las piedras naturales, láminas de metal o los ladrillos.

El hidrolavado por carbonato se realiza proyectando carbonato cálcico y agua a baja presión para no dañar las superficies. Es un sistema totalmente natural y ecológico.

Decapado de madera y metales

A través del proceso de arenado en metal se consigue la eliminación de la pintura y oxido. Un decapado es ideal para la adherencia de pintura sobre superficies metálicas como chasis de motocicleta y bicis o artículos de decoración.

A través del proceso de arenado en madera se consigue la eliminación de pinturas y barnices. Otro proceso del arenado en madera puede ser la modificación de la capa superficial dando relieve a las betas y nudos de la madera. Estas técnicas son ideales para puertas, ventanas, vigas, mobiliario de decoración…